Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net
GERENCIASlide thumbnail

Henry Palomino Rincon
2Slide thumbnail
2

CUNA DE LOS AGUERRIDOS CHANKAS

Boletín N°.001  Abril 2015 Municipalidad Distrital de San jerónimo BOLETIN I

Boletín N°.002  Abril 2015 Municipalidad Distrital de San jerónimo BOLETIN II

CONCURSO Y EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA “ÑAWIYPA RIKUSQAN 2015”

Condiciones de participación: El concurso forma parte de la programación del 482 las del aniversario de la fundación española del distrito de San Jerónimo.

Las imágenes deben abarcar solo el área geográfica del distrito de San Jerónimo de la provincia de Andahuaylas.

Podrán participar cualquier persona aficionada a la fotografía.

  1. 1.     Los temas

2.1. Biodiversidad.  Recursos de flora y fauna de preferencia especies endémicas de la zona.

2.2. Rutas turísticas – arquitectónicas. Espacios arqueológicos o históricos. Paisajes donde se puede desarrollar actividades deportivas o de aventura. Comunidades dentro del distrito.

2.3. Cultura viva.-  Las tradiciones del distrito, danzas, festividades, ritos que se mantienen desde la época precolombina, (incluyen también vestimenta, arte popular, creencias, formas de convivencia y trabajo).

  1. 2.    Técnica

Técnica es libre

  1. 3.     Organizador La Municipalidad Distrital de San Jerónimo
  1. 4.     Convocatoria El concurso inicia el 04 de setiembre desde las 00:00 horas concluye el  11   de setiembre hasta las 16:00 horas.
  1. 5.     Características de las imágenes  Fotografías digitales Formato JPG, con una resolución y tamaño no menor a 300 dpi y 3000 pixeles en su lado más largo, respectivamente, y de peso no menor a 4 mega pixeles. La fotografía debe ser original e inédita, puede ser en blanco y negro o a color.  Fotografías impresas Fotografías en buen estado de conservación.
  1. 6.     De los participantes. Cada participante podrá presentar al certamen hasta un máximo de 05 obras como máximo. Las fotografías que participan en el concurso serán únicamente las que ingresan al registro durante el periodo establecido.
  1. 7.     Categorías y Premios

Se establecen dos categorías.

 FotografíasÑAWIYPA RIKUSQAN” 

Primer puesto: Una Tablet Primera mención honrosa: Certificado y resolución Segundo puesto: Sobre cerrado Segunda mención honrosa: Certificado y resolución

Tercer puesto: Sobre cerrado Cuarta mención honrosa: Certificado y resolución

Cuarto puesto: Curso de fotografía digital en DVD Fotografías documentalÑAWIYPA RIKUSQAN” Primer puesto: 100 nuevos soles

  1. 8.    Plazo y forma de envío de las obras.

a) Entrega virtual: Las obras podrán enviarse al correo electrónico jarkmila@gmail.com o  yemi_K_144@hotmail.com b) Entrega en físico: También podrán entregarse en la oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad distrital de San Jerónimo.

Datos de envío o entrega de cada obra. Nombres completos  del autor: DNI del autor: Lugar de procedencia: Mail del autor: Número telefónico del autor: Título de la obra (opcional): Comentario sobre su fotografía:

  1. 9.     Exposición de las obras y entrega de premios. La  exposición se realizará el 12 de setiembre en la plaza de armas de San Jerónimo, con las 20 mejores fotografías del concurso. La premiación se realizara el mismo día la inauguración de la muestra visual.

El Jurado. El Jurado estará compuesto por un mínimo de 4 jueces invitados por la Organización del Concurso. La Organización podrá designar un presidente, secretario y vocales.

Caso de un premio desierto. Si el Jurado lo indica, un premio podrá declararse desierto, redistribuyéndose los premios como lo indique la Organización del Concurso.

  1. 10.                         Autoría de las obras.

El participante debe ser autor de las obras que presenta al concurso.

Derechos de reproducción y exhibición. Las fotos podrán ser expuestas en las exposiciones itinerantes y en el fan page y página web de la institución. Además, los organizadores del Concurso, podrán, en cualquier momento, hacer referencia o reproducir cualquiera de las obras participantes, conservando la autoría. En caso de las fotos documentales se les devolverá a los participantes, con el permiso de generar una copia digital para contar con el registro.

Responsabilidad. Cualquier perjuicio originado por fotografías que puedan vulnerar derechos de propiedad o difusión ajenos será responsabilidad del participante.

No podrán participar en el concurso los organizadores y familiares del Jurado del Concurso.

Imprevistos. La Organización del Certamen podrá tomar las decisiones que considere oportunas, incluido el aplazamiento, ante causas imprevistas.

Aceptación de las bases. El simple hecho de participar en el Concurso supone la plena aceptación de las presentes Bases.

Municipalidad Distrital de San Jerónimo, Jr. San Martín Nro. 204 | Telefax 083 -205022| info@munisanjeronimo.gob.pe |Soporte Argos Data